Activities for schools

Talleres escolares presenciales y online

Los talleres son la mejor forma de fomentar la semilla de la curiosidad en los alumnos reduciendo drásticamente el coste de este tipo de actividades.
Se puede optar por la realización de talleres presenciales, en las que un experto o expertos se desplazan a su propio centro para impartir los contenidos acordados o por vía telemática (online) en la que un experto o expertos en la materia realizarán una videoconferencia con los asistentes apoyándose en material audiovisual para tal fin.

Gratuito para colegios públicos

Comprendemos las dificultades con las que se enfrenta el sector de forma continua y especialmente durante este periodo de pandemia.
Por esta razón y sin compromiso alguno, todos nuestros talleres online serán gratuitos para los centros públicos que lo soliciten.

Para más información click here

Haven't found what you are looking for?

Request you own activity

Taller presencial

Este tipo de talleres consiste en desplazar a un especialista de la materia elegida a su centro escolar para impartir una clase complementaria que refuerce los conocimientos impartidos por los profesores de los distintos centros escolares.

Gracias a este tipo de actividades se consigue reducir considerablemente el presupuesto empleado en este tipo de actividades sin sacar al alumno de su zona de confort.

¿Qué incluye?

- Desplazamiento del personal al centro escolar.
- Comunicación directa y supervisión previa de contenidos.

Requisitos

- Un proyector o pizarra electrónica.
- Un ordenador que pueda reproducir audio/video y presentaciones.

¿Cómo funciona?

El proceso para solicitar un taller presencial es muy sencillo:

  1. Obtenga su presupuesto indicando fecha, número de alumnos y duración del taller.
    (No es necesario ser exactos ya que luego lo podrá cambiar posteriormente).
  2. Indique el nivel escolar, idioma, nombre de contacto, colegio y los datos de facturación si los necesita.
  3. Accederá a su área privada donde podrá hablar con su gestor personal, definir o aclarar los contenidos o cambiar las fechas (siempre que sea posible el cambio).
  4. El día acordado, nuestro personal se desplazará a su centro para la realización del taller.

Taller online

Los talleres online permitirán a sus alumnos interactuar con un experto en la materia elegida mientras se refuerzan los conocimientos impartidos por los profesores.

Resultan muy adecuados como método de integración de las nuevas tecnologías en el día a día de los alumnos, pudiendo combinar contenidos tales como video en directo, imágenes y presentaciones con el que fomentar la participación y retención de conocimientos.

¿Qué incluye?

- Conexión online en directo con un experto en la materia.
- Comunicación directa y supervisión previa de contenidos.

Requisitos

- Un proyector o pizarra digital conectado a un ordenador.
- Una conexión a internet.
- Un ordenador con videocámara y altavoces.

¿Cómo funciona?

El proceso para solicitar un taller online es muy sencillo:

  1. Obtenga su presupuesto indicando fecha, número de alumnos y duración del taller.
    (La fecha, hora y asistentes final puede ser modificada posteriomente).
  2. Indique el nivel escolar, idioma, nombre de contacto, colegio y los datos de facturación si los necesita.
  3. Accederá a su área privada donde podrá hablar con su gestor personal, definir o aclarar los contenidos o cambiar las fechas (siempre que sea posible el cambio).
  4. Su gestor le facilitará un enlace con el que podrán acceder el día designado e interactuar con nosotros.
    (Lea los requisitos necesarios para este tipo de talleres).

Entorno seguro y privado

Gracias a la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al teletrabajo, gestionaremos una sala de reunión privada para su clase en la que poder desarrollar los conceptos y materias acordadas previamente con el profesor o responsable del grupo escolar.

Centros escolares y padres de alumnos

Es vital una relación de confianza entre padres de alumnos, profesores y centros educativos. Por nuestra parte, todos los padres de alumnos que lo deseen están invitados al desarrollo de las distintas actividades online que realicemos con el centro educativo.

Be the first to know

If you would like to receive information about our future sustainable culture activities, please let us know where to send it.

Global Data Protection Regulation
In case you do not agree with the treatment of your data, please do not send the form shown or access your profile to delete and forget all information registered in our systems. Tourme guarantee all data and information provided are correctly treated and will never be used for any other purposes than shown.