Private and cultural tourism in Spain

Tour por el Palacio Real y sus jardines

Conozca el palacio más grande de Europa por dentro y siéntase como un rey caminando por sus jardines, también disfrutará de un aperitivo en los alrededores de este monumento excepcional
Déjese llevar de la mano de expertos guías, en una visita que mezclará, arte, historia y gastronomía.

Empezaremos accediendo al Palacio Real de Madrid para conocer uno de los edificios más importantes de España, una joya del S.XVIII que marca el inicio de un nuevo reinado en España, los Borbones.

Conoceremos las salas más importantes, donde los reyes se vestían, dormían y celebraban suntuosos banquetes. Pasaremos por habitaciones ricamente decoradas con tapices, pinturas, espejos y demás elementos decorativos. Nos impresionaremos con el gran Salón del Trono, desde el cual el rey tomaba las decisiones más importantes de su reino y finalizaremos la visita del palacio en la armería, donde veremos una interesante y única colección de armas y armaduras.

Nos acercaremos a los Jardines de Sabatini para maravillarnos con una de las mejores vistas de Madrid y del rio Manzanares.

Y al final del tour, disfrutaremos de un aperitivo en alguna de las tabernas más populares del centro de la ciudad.

Language

Español
English

City

Madrid

Duration

3h aprox.

What's included?

Actividad con todo incluido.
Gestión de la reserva y entrada directa al monumento.
Degustación de tapa y bebida.
  • Surgical mask for each attendee.
  • Direct access to your personal manager.
  • Direct access to the activity contents.
  • Full personalization of the activity.

Calculate your quote

Be the first to know

If you would like to receive information about our future sustainable culture activities, please let us know where to send it.

Global Data Protection Regulation
In case you do not agree with the treatment of your data, please do not send the form shown or access your profile to delete and forget all information registered in our systems. Tourme guarantee all data and information provided are correctly treated and will never be used for any other purposes than shown.