Private and cultural tourism in Spain

Tour por el Monasterio del Escorial y sus jardines

Conozca una de las Maravilla del Mundo Moderno. Un palacio real construido para un imperio. También visitará los fabulosos jardines situado en un paraje natural excepcional y disfrutará de un aperitivo en un teatro del S.XVIII
Déjese llevar de la mano de expertos guías, en una visita que mezclará, arte, historia y gastronomía.

Empezaremos visitando los jardines del monasterio, donde Felipe II paseaba y reflexionaba sobre las decisiones a tomar para gobernar sobre el gran imperio heredado de su padre.

A continuación accederemos al monasterio, donde veremos las partes más importantes como son, la gran biblioteca, inspirada en la Biblioteca del Vaticano, la basílica que es el eje principal del monasterio, también veremos las salas en cuyas paredes cuelgan obras de los pintores favoritos de los monarcas, bajaremos a la cripta, donde yacen los restos de los reyes de España desde el S. XVI y terminaremos la visita del monasterio descubriendo las habitaciones donde Felipe II y sus descendientes vivían.

Al finalizar el tour iremos a hacer un descanso al Coliseo de Carlos III, donde tomaremos un aperitivo en su hermoso café decorado al estilo francés del S. XVIII.

Language

Español
English

City

El Escorial

Duration

3h aprox.

What's included?

Actividad con todo incluido.
Gestión de la reserva y entrada directa al monumento.
Degustación de tapas.
Bebidas.
  • Surgical mask for each attendee.
  • Direct access to your personal manager.
  • Direct access to the activity contents.
  • Full personalization of the activity.

Calculate your quote

Be the first to know

If you would like to receive information about our future sustainable culture activities, please let us know where to send it.

Global Data Protection Regulation
In case you do not agree with the treatment of your data, please do not send the form shown or access your profile to delete and forget all information registered in our systems. Tourme guarantee all data and information provided are correctly treated and will never be used for any other purposes than shown.